Life in Athens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 2ziyfmh
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 2zrfg51
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 5nripiAireando las ideas. [Libre] - Página 2 5otp2w
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 2po6x4j
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 34q63v6
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Mms843
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 10prk76
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Vzadew
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 2zpjnlg
Photobucket
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 The_fa19
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Htvcbs
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 City
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Gd2q
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Skinsb11
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Darkp11
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Dfban210
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 8:46 am

Aireando las ideas. [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Dom Nov 07, 2010 12:14 am

Escuché lo que dijo y asentí con la vabeza. Definitivamente nuestros padres no podrían haberse conocido, era completamenet diferentes.

Escuché su pregunta y baje automaticamente la cabeza. No avergonzada, sino más bien cansada. Cansada de hacerme yo misma esa pregunta todos los días. Hacia ya bastante tiempo que estaba en Atenas y tanto mi padre como mi abuela me habian insistido en que hiciera algo con mi vida, en que estudiase... Pero desde que estaba en Atenas había perdido el ánimo para todo, entre ello ponerme a decidir una carrera para estudiar - Se supone que este iba a ser mi primer año en la universidad - levanté la vista - en los EEUU tenia una plaza para licenciarme en periodismo... - dije recordando aquella amarga verdad - ...pero ya ves, las cosas cambiaron y ahora estoy aquí - intenté finjir una sonrisa, pero seguro que la notó - De todas formas, pretendo hacer algo con mi vida aquí... aunque no se el qué - concluí con una pequeña risa mientras miraba a mi vaso. - ¿Tú te dedicas a algo más que a viajar por el mundo? - pregunté sonriendo sin apartar la vista de mi vaso.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Dom Nov 07, 2010 12:41 am

Escuché atentamente, con la mirada fija en ella; no pude evitar analizar su expresión, se la veía un poco... bastante irritada.

-Bueno, lo importante es que no te agobies ni te presiones, porque sino te decidirás por algo que no te guste solo por obligación. -aconsejé amablemente, sacando mi lado profesional. Oí su pregunta y removí mi nueva taza de café un poco incómoda. Esta es la parte en la que la gente me mira raro. Hable con la boca pequeña y algo flojo.- Bueno... Estoy licenciada en Literatura y Psicología. Ahora he empezado la carrera de Técnica Informática. -carraspeé. Ahora ella me miraría como si fuese un bicho raro o algo.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Lun Nov 08, 2010 10:55 pm

Escuché su consejo mientras asentia levemente con la cabeza. Tenía razón, el qué estudiar era una elcción que condicionaria en parte mi vida... así que no podía tomarmela a la ligera.

Mientras esperaba a que Isis contestaba, di un sorbo a mi Nestea. No pude evitar atrangatarme con la bebida cuando ella terminó de recitar su amplio curriculum. Dejé el vaso mientras intentaba recuperarme, me limpié la boca con una servilleta y la mire. La miré entre asombrada e incredula - ¿Enserio? - fue lo único que pudo salir de boca. Me sentí tan estúpida con aquella pregunta que intenté remediarlo - Es alucinante... - Solté sin pensarmelo dos veces. Me parecia imposible por un lado, ya que ella no aparentaba tener muchos años, así que sería imposible que se hubiera sacado DOS carreras, pero por otra parte me parecia increible que una persona tan joven pudiera haber hecho tanto. Sin saber que decir, me quedé mirandola sin ser capaz de asimilarlo.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Mar Nov 09, 2010 12:28 am

Me removí en mi sitio, un poco intimidada ante su reacción. La gente siempre solía reaccionar igual, pero yo siempre me sorprendía, daba igual cuantas veces pasase.

-Sí, en serio. Pero hace mucho de eso, seguramente debería volver a licenciarme, no vaya a ser que me haya quedado anticuada. -bromeé con una risita nerviosa, intentando relajarme. Cuando me pongo muy nerviosa suelo bromear.- Seguramente mi madrastra me diría: "Eres joven, bebe y sal con chicos en vez de molestarte en sacarte carreras, ya tienes suficiente con dos". Pero ya ves, no tengo nada más interesante que hacer, así que... Aquí estoy; estudio, trabajo, viajo, me entretengo como puedo... . -oh, ya estaba divagando y hablando sin parar, no tengo remedio.

Cerré la boca de golpe, para no seguir haciendo el tonto. Me entretuve con mi café para no mirarla, tenía esa mirada de incredulidad que ponía todo el mundo en su misma situación, me daban ganas de gritarles: "¡Tampoco es tan raro! ¿Sabes?", pero sí, es raro, así que siempre termino callándome.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Jue Nov 11, 2010 12:13 am

Estuve atenta mientras ella hablaba. Sin dejar de prestar atención y asintiendo a cada rato. Cuando ella terminó de hablar la miré y sonreí. Tomé un sorbo de mi Nestea, dandome cuenta que con ese último trago mi bebida había acabado. Maldije internamente. Deje de pensar en ese tema tonto y me dirigí a Isis.

-Me parece alucinante... todo - se me escapó una pequeña risilla - Es aluciante poder haber hecho dos carreras y encima tener ganas de más - sonreí demostrandole lo bien que me parecia eso - Además... pareces joven, así que tiene mucho más merito - miré mi vaso y empecé a juguetear con el, sin mirar a la cara a Isis - me parece algo enviadiable - concluí mientras seguía entretenida en mi juego con el vaso.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Jue Nov 11, 2010 1:09 am

Oh, leches, no podría haberme sonrojado más ni aunque me hubiesen tirado pintura roja encima.
Estaba completamente avergonzada.

-No es ganas, es... puro aburrimiento, y tampoco hay mérito ninguno, te lo aseguro. -suspiré, algo amargada, resignada a contarle todo.- Tengo veinte años, y me licencié con diecisiete en dos carreras, no tiene mérito ninguno si tienes un coeficiente de 178 y memoria fotográfrica, ¿no crees? -aparté la mirada, con los ojos humedecidos.- Esto no es alucinante, es una maldición.

Me mordí el labio inferior, conteniendo la tristeza y las ganas de llorar, yo nunca lloraba y no iba a empezar ahora. Después de unos segundos para tranquilizarme, le dediqué una sonrisa algo triste, ya que ella no tenía la culpa de mis problemas y no era justo pagarlo con ella.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Vie Nov 12, 2010 9:35 pm

Mi sornisa se borró automaticamente en cuanto vi como la mirada de Isis se humedecia. ¿En qué había metido la pata? ¿Acaso había demasiado impertinente? Su expresión de impotencia hizo que me mis animos se hundieran por los suelos... me sentia culpable por haber provocado esa situación y quería hacer algo por arregalro, pero no sabia el qué. Nunca había sido buena a la hora de relacionarme con "los demás", así que no tenía experiencia a la hora de animar a la gente... y mucho menos para solucionar un problema que parecia haber ocasionado yo, aunque aún no sabia lo que había hecho.

-No es una maldición - dije mientras miraba atentamente a Isis - al contrario, es una bendición. Yo daria gracias si tuviera los dones que tú tienes - dije soltando una pequeña risita enrviosa. Si ella supiera... me dije a mi misma - No tienes que estar mal, a mi me parece algo fantástico - concluí con una tímida sonrisa.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Sáb Nov 13, 2010 12:33 am

Suspiré. No había caso ponerse así por esto, tenía cantranquilizarme, a este paso me daba una embolia o algo.

-Sí, supongo que para ciertas cosas es fantástico. Ya ves, he estado por todo el mundo, me he sacado mis carreras antes que nadie y puedo recordar hasta el más mínimo detalle. Nunca tendré el problema de preguntarme "¿De qué conozco a esta persona?". -reí, de forma amarga.- Pero también está el hecho de que no puedo olvidar las cosas malas que me pasan. Si veo algo que me aterra, lo tendré siempre en la mente, aunque haga como que no exista; siempre estará ahí... Y la gente me suele dar de lado porque les intimida que sea más lista, ¡y no lo soy! -hice una pausa- Quiero decir, que no es lo mismo tener un "don" para los estudios que ser lista o inteligente. Yo me siento como si hiciese trampas, como si no lo consiguiese por mérito propio, ¿me comprendes? -terminé, hablando más tranquila y de forma suave.

No pude evitar soltarlo todo. Nunca le había podido contar esto a nadie, y, de repente, me encontraba en una cafetería de la ciudad de los dioses contándole mis más ocultos pensamientos a una desconocida. Si Clarissa no pensaba que estaba loca, pensaría que tengo cualquier otro problema mental.


"Estoy como una cabra", pensé.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Sáb Nov 13, 2010 12:48 am

Miré atenta a Isis. Empapandome con cada una de las palabras que soltaba. La comprendia, la comprendia perfectamente. Sabía bien , lo que eres sentirse diferente... y ser diferente al resto. Cuando era más pequeña y mis poderes habían empezado a desarrolarse me había sentido como si estuviera enferma, como si tuviera un problema... comprendía perfectamente a Isis. Aunque, eran situaciones completamente distintas ¿no?

-Aunque no lo creas, te entiendo - contesté mientras volvia a jugar con mi vaso, evitando todo contacto visual directo con ella - Te seintes como si tuvieras ventajas sobre los demás, y a veces piensas en que ese don es más bien una maldición que un... - me callé instantaneamente al ver que mis pensamientos estaban siendo expresados por mi boca. Ojalá no me hubiera estado prestando atención - ...supongo, claro -terminé con una risilla nerviosa.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Sáb Nov 13, 2010 1:10 am

Me quedé con la boca abierta ante sus palabras. Estaba completamente sorprendida, algo en mí me había dicho mientras la escuchaba que hablaba sobre los poderes. Pero no, era imposible.
Sus palabras eran totalemte acertadas, me sentía así exactamente; por primera vez en mi vida miré con respeto, y fue a Clarissa.

-Es eso exactamen... - no pude continuar. Solté un gemido de dolor cuando un sonido muy agudo y profundo se me clavó en el tímpano, causándome un dolor horrible. Me llevé la mano a los oídos, intentando ensordecer un poco el sonido. Al parecer, en la calle un coche había frenado de repente, provocando un fuerte chirrido de las ruedas. Sobre todo para mi oído tan desarrollado.

Oh, joder, cuanto dolía.


¡Malditos dioses!
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Sáb Nov 13, 2010 1:46 am

En cuanto Isis abrió sorprendida la boca no pude evitar maldecirme a mi misma. Ahora empezarian las preguntas y...

De repente Isis soltó un pequeño gemido , el cual podía confundirse con un pequeño grito de dolor. Me olvidé de todo lo que estaba pensando anteriormente y la miré atenta. ¿Qué pasaba? Isis tenía las manos tapandose los oidos, como si algo le estuviera molestando horriblemente, pero era extraño... nada de por allí tenía un sonido alto. Eché un pequeño vistazo, por la ventana de la cafeteria podía verse un pequeño revuelo. Desde la posición en la que estaba no podía ver absolutamente nada, así que hice algo de lo que sabia que me iba a arrepentir en breve.

Cerré los ojos, me concentré en el último recuerdo que tenía de la calle y cuando fui a abrirlos está aparecio ante mis ojos amplificada. No pude evitar contener un pequeño saltito de susto. Todo era borroso, así que enfonqué la vista y ante mis "vista agudizada" apareció el escenario de un pequeño accidente de tráfico.

Sin saber que hacer, me levanté de la mesa y tendí la mano hacia Isis - vamonos de aquí - dije mientras intentaba recuperar mi visión normal.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Sáb Nov 13, 2010 2:07 am

El ruido me había dejado mareada y con los oídos embotados, solo pude ver la mano de Clarisaa delante mía, y la acepté sin dudarlo. Lo único que quería era escapar de aquí, pues de repente lo escuchaba todo tan amplificado que las voces y ruidos se mezclaban y me aturdían.
Jamás me había pasado esto de forma tan intensa, me sentía morir.

-Llévame lejos de aquí, por favor. -conseguí pedirle, con un hilo de voz. Arrastré los pies mientras ponía rumbo a una zona más alejada y solitaria del puerto. Ya había anochecido, así que no había mucha gente. Por suerte el ruido desapareció, pero el mareo persistía.

Me dejé caer en un banco, cogiéndome la cabeza con las dos manos y agachándola entre las piernas, desesperada porque se me pasasen las sensaciones de mareo y aturdimiento.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Dom Nov 14, 2010 7:36 pm

Seguí a Isis, ayudandola a mantenerse en pie, hasta que llegamos a un banco bastante alejado del tumulto de gente que se había concentrado cerca del accidente. La miré, parecia encontrarse extremadamente mal, como si algo estuviera perforando su cabeza... Me senté al lado suya, sin dejar de prestar atención en cada uno de sus movimientos y sus pequeños quejidos. Alargué una mano para ponerla sobre su espalda, pero no terminé de realizar el movimiento, ya que sentía que seria un gesto demasiado íntimo con alguien que era un completo desconocido. Quizás pudiera sentarle mal...

Me retorcí las manos nerviosa. No sabía que hacer ni que decir. Me sentía tonta, estúpida, inutil... pero también me sentía igual que Isis. Me sentía como si algo me estuviera perforando la cabeza.

Desde que, minutos antes, habíamos estado hablando de "eso", había sentido como una especie de vinculo con ella. Algo absurdo e imposible, pero lo había sentido... Y al ver como ella parecía destrozarse internamente de dolor, esa especie de vinculo había hecho que compartiera una mínima parte de su dolor. Así que me giré, la miré e hice algo de lo estaba completamente segura que me iba a arrepentir... algo que me hubiera gustado recibir si yo hubiera estado en su situación.

Sin mediar palabra, le di un abrazo.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Dom Nov 14, 2010 11:04 pm

Estaba completamente segura de que la cabeza me estallaría de un momento a otro, cuando sentí a Clarissa rodearme con sus brazos. No pude evitar envararme.
¿Me estaba dando un abrazo?
Ni siquiera recordaba la última vez que me habían dado uno; no pude evitar emocionarme ante el gesto, y se me aguaron los ojos, callendo una lágrima. Entonces pude reaccionar y le devolví el abrazo.

Sentía una conexión especial con Clarissa, no podía explicarlo, era muy raro. En apenas dos minutos se me pasó el dolor de cabeza, solté un suspiro de alivio.

-Gracias, Clarissa, y lo siento mucho, jamás me había pasado tan fuerte. Lamento que lo hallas presenciado. -dije un poco incómoda, sin saber que explicación darle a lo ocurrido. Me separé de ella, para poder mirarla de frente, pero enseguida bajé la mirada, teniendo la sensación de que si me miraba a los ojos sabría la verdad.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Dom Nov 14, 2010 11:19 pm

Sentí un nudo en la garganta cuando Isis me respondió al abrazo. En cuanto me había lanzado a darselo había pensado que lo rechazaria, que se levantaria poniendo el grito en el cielo... Pero aquella chica parecia todo un misterio... un misterio muy interesante.

Al escuchar la palabras de agradecimiento de Isis, noté como mis ojos empezaban a humedecerse. Evité a toda costa que mis lágrimas epezaran a deslizarse, pero a estas alturas... ya poco podía parecer raro. - No me des las gracias. Ha sido un impulso, no sabía que decir y.. - dije en apenas un susurro. Miré timidamente al suelo, buscando las palabras adecuadas para no estropear la situación - Me alegro que estés mucho mejor - levanté levemente la cara y sonreí tímida.

Nunca había sido una persona cariñosa, ni mucho menos atenta con los desconocidos. Al contrario, tendía a ser borde y fria con los desconocidos. Pero Isis me hacia sentirme... comoda. En el poco tiempo que había estado a su lado, me había sentido como cuando era una niña... cuando no sabía nada sobre mi verdadera naturaleza, cuando me sentía igual al resto que me rodeaba..
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

Levanté la mirada y me mordí el labio, un poco incómoda ante sus ojos aguados y su muestras de preocupación e interés por mí. No estaba acostumbrada a esto, todo era nuevo para mí.

-Sí, -reí, nerviosa- Yo también me alegro... Realmente me gustaría explicarte lo que ha pasado antes, pero no tiene ninguna respuesta lógica. -por lo menos todo lo lógico que se puede ser sin saber nada sobre la existencia de mi "rareza".

Miré el cielo, negro y salpicado de estrellas, debía de ser tarde. No pude preocuparme por la hora, pues lo más seguro es que la familia de Clarissa la estuviesen esperando, preocupados.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Mar Nov 16, 2010 11:28 pm

En mi rostro se dibujó una enorme sonrisa, una sonrisa agradecida y feliz. Sin saber como ni por qué, aquella chica había hecho mucho en mí en aquella tarde. Con una mano me limpié las pequeñas lágrimas que tenía retenidas en mis ojos y que no habían tenido tiempo a salir. - Perdona esta tonta situación - reí timidamente - no suelo ser tan sentimental - terminé de decir con una sonrisa que no llegó a mis ojos.

Escuché su frase, sonreí mirando al suelo y la miré - No te preocupes, no tienes que explicar nada. - cuando había dicho que no encontraba ninguna respuesta lógica para explicarlo, algo en mi se había encendido, como una pequeña luz, como una pequeña llama de esperanza...

Seguí su mirada y me encontré con el cielo, un cielo lleno de estrellas y completamente oscura - Vaya, se ha hecho tarde... - dije en apenas un susurro sin apartar la vista del cielo.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Mar Nov 16, 2010 11:52 pm

Una pequeña sonrisa estiró mis labios mientras la escuchaba hablar, mirando al cielo. Se sentía bien que no te pidieran explicaciones, que confiaran en ti.

No pude evitar sentirme un poco triste, no quería que se fuese, me sentiría tan sola después...
Suspiré sabiendo que no podía hacer nada por evitarlo, a ella la esperaba su familia.

-Supongo que te estarán esperando... Es algo tarde, si te vas podría acompañarte. Si tú quieres... Quiero decir que es peligroso que andes sola por ahí. -comencé a parlotear. Ya me había puesto nerviosa de nuevo.

A pesar de que hacía rato que ya no me zumbaban los oídos, el dolor de cabeza persistía. Rebusqué en mi bolso hasta que encontré el pastillero que siempre llevaba encima, ya que era propensa a los dolores de cabeza. Me tome dos de golpe. Me dolía bastante, pero las había pasado peores.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Jue Nov 18, 2010 10:03 pm

Reí cuando Isis empezó a habalr como si fuera una madre. Aunque nunca había tenido ninguna, si había tenido una abuela que en más de una ocasión había actuado como madre... En ese momento pensé en mi abuelita. Seguramente estaba preocupada, ya que desde que había discutido esta mañana con mi padre no había vuelto a pisar mi casa. Quizás Isis tuviera razón y tuviera que irme a mi casa ya, pero me lo estaba pasando realmente bien desde que había llegado a Atenas y no quería que terminarse tan pronto. Porque, seguramente tras esta tarde, sería muy dificil que volvieramos a coincidir...

-Es cierto... - contesté bajito mientras desviaba la vista del cielo. Ya era tarde, aunque seguía fuertemente enfadada con mi padre no podía dejar que mi abuela siguiera con la preocupación de que no hubiera llegado todavía. Aún así no quería dejar a Isis, no todavía. - ¿Tienes algún plan para cenar esta noche? - la miré y pregunté sonriendo. Sabía que era una invitación muy arriesgada, pero yo no nunca había sido una persona de impulsos... así que alguno que otro suelto no sería muy malo.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Vie Nov 19, 2010 1:44 pm

Giré tan rápido la cabeza que me hize daño en el cuello. Estaba incrédula, incrédulamente incrédula. ¿Me lo decía en serio? ¿A mí? ¿A un bicho raro?

-¿Lo dices en serio? -solté sin pensar, estaba demasiado sorprendida. ¡Já! ¡Era la primera vez que alguien me sorprendía!

Después de todo lo que había pasado, las cosas raras que había hecho en su presencia, ella se portaba tan bien conmigo... Me sonrojé, un poco avergonzada, pues realmente ni siquiera había contemplado cenar. Hacía tanto tiempo que no me alimentaba ni regular ni saludablemente que la mayoría de las veces que podía me encogía de hombros y me ponía a leer o planear mi siguiente viaje.

-Te parecerá raro, pero la verdad es que hace mucho que no ceno, y menos comida decente. Es decir, paso tanto tiempo en aviones y me quedo tan poco tiempo en los sitios que ni me molesto en comer de verdad. -murmuré avergonzada, pues nunca había tenido que darle explicaciones a nadie.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Sáb Nov 20, 2010 12:17 am

Fruncí el ceño confundida. Después de que ell me hubiera explicado anteriormenete como era "su modo de vida", yo seguia sin poder entender muy bien como una persona podía viri así. Seguro que era muy interesante, pero yo no podría ser capaz de no tener nada fijo... odiaba los cambios, los odiaba mucho. Así que imaginarme en su situción me era imposible. Siempre había visto mi vida completamente ligada a mi padre y a mi abuela, y aunque sabía que en un futuro cada vez más cercano tendría que independizarme de ellos no podía evitar sentir un nudo en la garganta al pensar que no volvería a ver el pequeño y feliz rostro de mi abuela por las mañanas...

Evité seguir pensando en eso, en estos momentos solo serviria para entristecerme y por aquella tarde ya había habido demasiado drama por mi parte.

Entonces razón de más para que tomes hoy una buena cena! - la miré y sonreí. Me sentia feliz de que, sin apenas conocerla de nada, pudiera aportarle algo tan básico y a la vez tan especial como una cena normal y corriente.
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Isis A. Rojas Lun Nov 22, 2010 2:27 pm

Mi cara se puso aún más roja, si cabe.

-Me gustaría, de verdad, pero no te quiero molestar, Clarissa. Tú tendrás cosas más importantes que hacer. -le dije, no queriendo que se molestase por mí, pues yo ya estaba acostumbrada a cosas tan simples como no cenar. Y menos con una persona. Y mucho menos con una persona que se preocupase por mí.

Jugueteé con mis manos, nerviosa. En el fondo esperaba que ella se marchase lejos de mí para no volverla a ver, así nadie me podría hacer daño otra vez; pero, por otra parte, deseaba que estuviese conmigo y así tuviese a alguien que fuese una amiga de verdad... Y también estaba el tema de tener ocultar mis poderes.

Tenía la cabeza hecha un lío.
Isis A. Rojas
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Clarissa Deveraux Lun Nov 22, 2010 11:35 pm

Sonreí. Aunque Isis había negado mi invitación no podia enfadarme ni molestarme con ella, era más que evidente que sería una situación extraña. -No te preocupes - le dije manteniendo mi sonrisa - ha sido un poco improdunte la invitación - reí un poco nerviosa.

Me levanté del banco en el que estabamos sentadas, me coloqué bien el pañuelo que llevaba en el cuello y me acurruqué en mi fina chaqueta. Se notaba que las temperaturas habían bajado cosiderablemente.

-Bueno, será mejor que me vaya - miré al cielo. Seguía tan oscuro y lleno de estrellas como antes - Es un placer haberte conocido Isis - dije sin saber que más decir. Me había despedido mil veces de personas, pero cuando te despides de una persona que seguramente no volverás a ver ¿como lo haces?
Clarissa Deveraux
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aireando las ideas. [Libre] - Página 2 Empty Re: Aireando las ideas. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.