Life in Athens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando un poco [Hele] 2ziyfmh
Paseando un poco [Hele] 2zrfg51
Paseando un poco [Hele] 5nripiPaseando un poco [Hele] 5otp2w
Paseando un poco [Hele] 2po6x4j
Paseando un poco [Hele] 34q63v6
Paseando un poco [Hele] Mms843
Paseando un poco [Hele] 10prk76
Paseando un poco [Hele] Vzadew
Paseando un poco [Hele] 2zpjnlg
Photobucket
Paseando un poco [Hele] The_fa19
Paseando un poco [Hele] Htvcbs
Paseando un poco [Hele] City
Paseando un poco [Hele] Gd2q
Paseando un poco [Hele] Skinsb11
Paseando un poco [Hele] Darkp11
Paseando un poco [Hele] Dfban210
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Paseando un poco [Hele] EmptyDom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Paseando un poco [Hele] EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Paseando un poco [Hele] EmptyDom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Paseando un poco [Hele] EmptyLun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Paseando un poco [Hele] EmptyMar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Paseando un poco [Hele] EmptyLun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Paseando un poco [Hele] EmptyJue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Paseando un poco [Hele] EmptyMar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Paseando un poco [Hele] EmptySáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 8:46 am

Paseando un poco [Hele]

2 participantes

Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Sáb Oct 16, 2010 1:54 am

No sabía como solucionar las cosas, desde hacía algún tiempo mi vida estaba sumida en un maremoto del que era imposible salir, que aunque lo intentase no podía, y eso hacía que estuviese casi siempre un poco irascible. Justo esa mañana me había peleado con mi padre, ya que desde que me esteré de lo que era no me llevaba muy bien con él, ya que yo confiaba en mi padre para todo, y yo creía que él no tenía ningún secreto conmigo, pero por lo visto me confundía, en eso y en muchas más cosas.
Mi vida no era lo que siempre había soñado, porque yo de pequeña jugaba a las Barbies, imaginando que me casaría con un chico que fuese muy bueno y que me quisiese para toda la vida, y lo más importante, mi mayor preocupación sería ir siempre a la moda y comprar ropa todos los días. Pero ahora las cosas eran mucho más difíciles, en vez de que comprar fuese importante, lo que ahora era crucial era descubrir todo lo que necesitaba saber sobre mi situación.
No había hablado con muchas personas a las que les sucediese lo mismo que a mi, más bien con casi ninguna, ya que no sabía como sacar el tema "Perdona ¿Eres un semidiós?" Pues bueno eso a mi no me convencía, porque seguro que la gente me tomaría por loca, pero antes o después tenía que encontrar a alguien, porque necesitaba hablar de esto, estaba hecha un lío, y nada podía destapar esa tapadera, era como una mancha que tapaba toda respuesta que tuviese que ver con el tema.
Intenté relajarme, inspirando y aspirando, sintiendo el aire entrando en mis pulmones, escuchando cada ruido que se escuchase a mi alrededor, cerré los ojos intentando sumirme más en el ambiente en el que estaba, pero cerrar los ojos no me hizo que me relajase, ya que sentí un fuerte golpe, al sentir que me había chocado con algo o con alguien.


Última edición por Aldora P. Di Vanni el Dom Oct 17, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Sáb Oct 16, 2010 2:04 am

Era un hermoso dia en la bella Atenas, y la joven Helena paseaba por ella, estaba en un dia libre, porfin terminaba la universidad, aunque en su cabeza estaba el problema de que era una semidios, ¿donde encontraria a alguien mas? no sabia como darse cuetna de las caracteristicas de uno, ir por la calle preguntando no era una solucion que le gustaria. Despues de todo un razonamiento, la joven se compro un jugo y empezo a tomarlo lentamente, habia pensando en su madre ultimamente, en su verdadera madre, Afrodita, diosa del amor....seguramente abria muchas hijas de ella, ya que es la diosa del Amor, eso no le gustaba pero estaba segura que su madre tendria razones para estar con...bueno todos en general.
Siempre habia sido hija unica pero ahora no sabia como sentirse, ¿tendria hermanas en el mundo? todas de increible belleza, segun habia escuchado, con poderes como ella seguramente tubiera, pero no sabia como utilizarlos, todo era un problema nuevo y bastante profundo que a Helena le molestaba hablar. Siempre estubo relacionada con la mitologia griega y Afrodita, se decia que Helena de Troya era Afrodita en forma humana o una hija de ella, su belleza era increible, siempre comparandola con la de la diosa.
Estaba tan sumerjida en lo suyo que choco contra algo o alguien, cayo levemente para atras y se toco la cabeza donde habia impactado, se froto el lugar y se quejo, era una joven con la cual habia chocado-
Perdona, esta algo distraida...au, eso doolio mucho-dice mirandola, sentia que la joven era especial
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Sáb Oct 16, 2010 2:16 am

Al chocarme me llevé la mono directamente a la cabeza, ya que ese era el sitio donde había recibido el golpe, seguramente se le formase un morado, y tendría que ponerse crema para evitar el hinchazón. Al abrir los ojos se percató de que con quien había chocado era una chica, y esta se disculpó diciendo que iba distraída, pero la verdad es que también había sido culpa mía, así que me sentí obligada a contradecirle.
-No, no ha sido culpa tuya, era yo que iba con la mente en otra parte- Me fijé más en la chica, la verdad es que rea guapa, a lo mejor hasta era una modelo de Grecia o algo por el estilo, pero no recordaba haberle visto antes en ninguna parte, ni siquiera en una catalogo de ropa.
Se miró la camiseta sintiendo algo húmedo en esta, al bajar la vista se percató de que llevaba una mancha de algo liquido, y al levantar la vista se dio cuenta de que la mancha de su camiseta procedía de un zumo que había en la mano de la chica con la cual acababa de chocarse. No pudo evitar que saliese un resoplido de su boca, aunque después se sintiese mal por eso, ya que a lo mejor a la desconocida que tenía delante, lo pudiese malinterpretar como algo contra ella, y no era para nada en ese sentido.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Sáb Oct 16, 2010 3:03 am

Se frotaba la zona de impacto lentamente mientras se limpiaba un poco la camisa, le habia caido algo de jugo, muy poco pero era algo al fin, tiro a un tacho de basura cercano la pequeña lata de jugo ahora vacia, cuando volvio su mirada a la de la chica, observo la camisa de esta, estaba llena de jugo que antes estaba en su mano, abrio los ojos sorprendida y escucho como la chica resoplaba, seguramente molesta, la joven saco de su bolsa un par de pañuelos, por lo menos para sacar algo el jugo-Hay perdona...realmente soy algo torpe y te manche toda la ropa-dice a joven rubia avergonzada de haber manchado todo, despues de eso miro una tienda cerca, se le ocurrio una idea-dejame comprarte otra al menos, es lo unico que puedo hacer- dice la chica estirando su pelo para atras para poder arreglarselo a mano
Miro a la chica y ella misma empezo a caminar levemente a ver lo que decia la morocha que tenia a su adelante, lo que menos queria era que alguien este molesto con ella por un incidente, que para ella se podia arreglar comprandole otra remera
- Realmente no seria nada, esa tienda tiene linda y ropa barata- dice levantando los hombros mienras jugaba con el dobladillo de su buzo y esperaba la respuesta de la morocha
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Sáb Oct 16, 2010 12:02 pm

La chica rubia que tenía delante de mi, la chica con la que había chocado me estaba diciendo de ir a comprar otra camiseta, cosa que me pareció innecesaria, ya que llevaba una chaquetea, la cual me la puse y ya no se notaba que iba mojada, después cuando llegase a casa me la cambiaría, pero mientras tanto daba igual, ya que no me apetecía mucho ir de compras en ese momento.
Me moría de ganas de preguntarle a la chica que si ella creía en dioses, que si se podía imaginar que toda la mitología griega fuese verdadera, y que por supuesto si se podía imaginar que yo pertenecía a ese mundo, pero la idea de hablar sobre el tema se desvaneció de mi mente en unos momentos, ya que creía que me tomaría por loca, y que esto no ayudaría en nada a que conociese a nuevas personas, a lo mejor ella era veterana y había vivido en Grecia toda su vida, y si fuese ese el caso a lo mejor me podía explicar un poco como iban las cosas.
-Lo siento no me he presentado, me llamo Aldora, pero prefiero que me llamen Dora- Dije con una gran sonrisa -Y tranquila, no te preocupes por la camiseta, ya me la cambiaré en mi casa- Comenté más animada, haciendo un gesto con la mano para que se diese cuenta de que me daba igual, y a su vez pensando que a lo mejor ella era una de las primeras personas que conocía en este nuevo y extraño lugar para mí. Hasta a lo mejor ella sabía más cosas que yo sobre la mitología y los dioses y podría ayudarme a resolver algunas preguntas que pasaban por mi mente continuamente quitándome el sueño
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Sáb Oct 16, 2010 7:30 pm

La joven rubia seguia apenada consigo misma, le habia arruinado una remera a una chica, pero esta se habia puesto una campera por arriba dejando de verse la mancha de zumo en ella, Helena sonrio y suspiro aliviada, aunque todabia se sentia mal por mancharle la camisa la chica, era una joven tranquila y no queria problemas con la gente , pero parecia que la morocha lo tomaba tranquilamente asi que no se preocupaba demasiado. Se presento con el nombre Aldora y le nombro su diminutivo, ademas de decirle que no se preocupe por la camisa.
Helena asintio todabia algo apenada y arreglandose el pelo, ya que un viento se lo desarreglo-
Un gusto Dora, soy Helena Kaligaris, mi nombre como la Helena de Troya,¿eres de Grecia?-dice la joven porque no la habia visto antes pero Grecia era un lugar muy visitado y poblado la gente nunca terminaba de conocerse- Ah y me puedes decir Hele si quieres, Helena es demasiado formal creo-dice la joven riendose un poco mostrando una franca sonrisa
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Sáb Oct 16, 2010 10:52 pm

Le correspondí con una gran sonrisa, la chica parecía simpática, y no me importaría pasar más tiempo con ella.
-Bueno pues encantada de conocerte Hele, la verdad es que no conozco casi nada de Grecia, porque no hace mucho que me mudé aquí-Respondí a su pregunta intentando no meterme en detalles, ya que no le podía decir que era un semidiós, porque estaba segura de que pensaría que se me estaba yendo la cabeza.
-¿Y tú?- Le pregunté -¿Te conoces mucho el sitio?- Tenía curiosidad por saber si ella había vivido toda su vida en Grecia o le había pasado lo mismo que a mi, que por vivir engañada toda su vida nadie le había dicho la verdad de su vida, y que en ese momento estaba viviendo una temporada horrible, la cual esperaba que pasase rápido.
Bueno, intenté despejarme la cabeza de todas esas cosas, tenía que aprender a no hacer que todas las vidas de las personas que me rodeaban pareciesen que eran iguales que la mía.
Le sonreí ya habiendo sacado toda tema que me molestase de la cabeza, esperando que le apeteciese pasar la tarde conmigo.
-¿Te apetece quedarte a pasar la tarde conmigo?- Le dije un poco tímida -Es que aún no tengo muchos amigos y eso- Terminé la frase mordiéndome el labio inferior.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Dom Oct 17, 2010 8:38 pm

La joven le respondio, no era de Grecia y ahora que la miraba mejor parecia que no, no era para discriminar ni nada, pero no lucia como ella siempre habia visto mujeres griegas, aunque por la forma de hablar parecia tener algun acento europeo pero no se lo pregunto, talvez para despues si terminaban convirtiendose en amigas ella misma le diria si era de otro pais. Le pregunto si conocia el sitio y sonrio ampliamente- Claro, eh vivido aqui toda mi vida, ¿alguna pregunta sobre Grecia en especial? es un lugar muy....magico-dice la joven ya que ella misma todabia no creia que fuera hija de una diosa, especialmente la dios adel Amor que era una de las que mas le gustaba siendo pequeña.
Escucho lo que decia y asintio levemente a la pregunta de la chica-
Claro que si, no tengo nada en especial que hacer, adeams de que me encanta conocer gente nueva- dice la joven rubia emocionada juntando sus manos divertida
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Dom Oct 17, 2010 9:48 pm

Pensé que la verdad sía que quería conocer muchas cosas de Grecia, más que muchas, pero eso lo dejaría para más tarde, no iba a empezar a preguntarle cosas de la historia de Grecia como si fuese una turista ansiosa por saber, y ya que me iba a quedar aquí todo el tiempo del mundo, no me corría prisa empezar a preguntarle ahora, pero bueno, alguna pregunta le haría.
-Siento ser entrometida, pero me mata la curiosidad, ¿Tienes novio?- No sabía si le iba a sentar mal mi pregunta, había sido muy directa, pero bueno, ya estaba formulada, así que cruzaría los dedos para que no le molestase y que siguiese el buen royo que había entre nosotras.
Empecé a pensar en nuestro encuentro, la verdad es que nos serviría para hacer una película o un libro con él, ya que es el típico de que dos personas se conocen por equivocación, y que a partir de ese momento se hacen muy buenas amigas, lo último aún no había pasado entre nosotras, pero esperaba que pasase, ya que sentía que Hele se parecía más a mi de lo que aparentaba, y para nada me estaba refiriendo al tema físico, simplemente algo me decía que podía confiar en ella, y esperaba que ese algo no se equivocase.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Dom Oct 17, 2010 10:07 pm

Caminabamos un poco, Helena tenia una cartera en la mano y la balanceba de un lado al otro, amaba su Grecia, era un lugar magico y emocionante siempre habia una nueva historai a la vuelta de la esquina, incluso la de ellas dos, se habian encontrado accidentalmente y ahora caminaban habalndo en busca de establecer una amistad, al menos eso era lo que esperaba la rubia que no era mucho de estar con amigas, tenia pocas pero siempre eran de las mejores. Escucho la pregunta y rio divertida, apra luego negar con la cabeza rapidamente- No, no tengo novio, bueno la verdad no es algo que me llame la atencion tengo la caebza en otro lado-dice mientras pasaban por una construccion donde los obreros las miraron y decian piropos-pero....siempre me pasa eso cuando paso por al lado-dice la rubia divertida mientras revoleaba su cabello, tenia que admitir que la atencion de los hombres no le molstaba en lo absoluto, es mas, era algo que le agradaba-¿y vos?¿tenes novio?-preugnta mirando a la joven esperando que la pregunta no le molestara
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Dom Oct 17, 2010 10:17 pm

Me reí cuando pasó lo de los obreros, alguna vez me había pasado que me dijesen algo pero lo que había pasado ene ese momento era diferente, habían mirado a Helena con cara de desearla, no simplemente de querer divertirse diciendo unas cuantas tonterías.
-No, no tengo- Me quedé algo pensativa - lo mejor hubiera podido tenerlo en Italia, que de allí vengo, pero aquí no tengo nada- Dije terminando la frase con una gran sonrisa que mostraba a Helena que no lo necesitaba, ya que lo que más me importaba en ese momento era hacer nuevas amigos en Gracia, mejor dicho, gente que no se separase de mi en estos momentos de debilidad, y si me podía poner a pedir cosas mi deseo sería que fuesen lo mismo que yo, que fuesen medio dioses, estaba segura de que alguien en toda Grecia tenía que serlo, ya que no era posible que me hubiese pasado a mi sola.
-¿Qué piensas de la mitología griega?- Pregunté algo tímida -Quiero decir de los dioses y todas esas cosas- Le miré con ojos expectantes, intentando que no se diese cuenta, pero la curiosidad me mataba.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Mar Oct 19, 2010 1:28 am

La rubia escucho y asitnito con la caebza mientras reia amistosamente, jugando con su pelo nuvamente, era una de esas manias que tenia cuando estaba a gusto hacerlo casi siempre, aunque a la gente le molestara, o a algunos al menos ya que a Dora no le molestaba o eso parecia. Escucho lo que decia sobre la mitologia y al instante de escucharlo se emociono, la joven amaba esas cosas, bueno, despues de todo la Grecia queria le habia enseñado todo lo que deseaba saber sobre ellos, ademas de entererse que era hija de una de las diosas del olimpo.
Asintio con la cabeza y sonriente empezo a hablar-
Me parece facinante, toda mi vida casi desde que naci, tiende a estar alrededor de los dioses, mi nombre y mi segundo nombre Alejandra, que viene del griego Alexander- dice emocionada la joven mientras recordaba como sus padres se lo habian dicho y despues rie nerviosa- perdon, me emocione un poco...¿alguna pregunta en especial sobre ellos?-dice señalando al cielo odnde estaria el Olimpo, la casa de su madre
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Mar Oct 19, 2010 11:09 pm

Me alegró que le gustase el tema, porque al ponerse a hablar se emocionó, y se ve que hasta ella misma se percató de eso, porque se disculpó, cosa que no lo veía necesario, pero bueno, le hice un movimiento de cabeza como si no importase. ¿Qué si quería saber algo más? Pues la verdad era que sí, me moría de ganas de saber más cosas, a lo mejor si me preguntaba con cuidado no se enteraba de mis intenciones.
-Bueno...- Dudé un momento -¿Qué opinas sobre los hijos de los dioses con los humanos?- No sabía si me había explicado bien, así que me vi obligada a decirlo de otra manera, ya que no quería que lo malinterpretase -Quiero decir, ¿crees que esas historias pueden ser ciertas?- No me atrevía a mirarle directamente a los ojos, ya que me sentía como si le estuviese contando una mentira o simplemente le estaba haciendo una pregunta trampa, nunca me había gustado hacerle daño a las personas, y mucho menos jugar con ellas, pero se ve que con esa nueva vida tenía que aprender a hacerlo. Y para hacer que no dudase de nada de mi comportamiento levanté de nuevo la cabeza y esperé paciente mirando a nuestros alrededores.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Helena A. Kaligaris Miér Oct 20, 2010 6:24 pm

Escuchaba sus preguntas y la mire sorprendida, nunca alguien me habia preguntado eso sobre la historia de grecia, pero no me molestaba, incluyo yo era algo creyente antes de enterarme de toda la verdad sobre mi madre, pero era una pregunta extraña, estube un momento pensando en la razon por la que lo preguntaba pero de seguro que estaba curiosa por Grecia, siendo ella de afuera siempre pasaba este tipo de situaciones- ¿Si creo? Pues admito que antes no creia demasiado pero ya ahora creo completamente en ello-le digo confiada en mis palabras mirandola de reojo y estirando mis brazos, apoyandolos en mi cabeza- Siemprehubo esa creencia pero ahora la getne confia mas-dice la rubia asintiendo con la cabeza, no podria decirle que era hija de Afrodita la creeria loca y dejarian de forjar esta especie de amistad que recien la habian empezado-¿Te interesa eso?-pregunta la joven sonriendole amablemente
Helena A. Kaligaris
Helena A. Kaligaris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni Miér Oct 20, 2010 9:46 pm

Me quedé escuchando sus palabras, mientras que a su vez colocaba un mechón de pelo detrás de mi oreja, el cual se había salido de su lugar por el viento que soplaba, aunque no era que fuese muy fuerte, era lo bastante para despeinarme.
-¿Por qué ahora crees más que antes?- Le pregunté con curiosidad, imaginando donde podía ir a parar su respuesta, en mi cabeza pasaron todo tipo de respuestas, pero la que más me gustaba era en la parte en la cual Hele me decía que ella era la hija de una diosa, y por eso desde hacía poco había empezado a interesarle, pero estaba casi segura de que eso no me lo diría por mucho que yo quisiese, porque no a todo el mundo le pasaban las mismas cosas que a mi.
Esperando su respuesta observaba a las personas que pasaban por mi alrededor, yo diría que todas eran de origen griego, y todas eran diferentes las unas de las otras, altas, bajas, con cara de tener problemas, o simplemente de ser el día más feliz de su vida.
Aldora P. Di Vanni
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco [Hele] Empty Re: Paseando un poco [Hele]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.