Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

The Truth Hurts [Nuevo] Vip

Ir abajo

The Truth Hurts [Nuevo] Vip

Mensaje por TTH el Dom Oct 24, 2010 5:44 pm

NUESTROS DATOS

·Link del foro:
Código:
http://thetruthurts.foroactivo.com
·Link del Banner:

Código:
http://i55.tinypic.com/25fiwpf.gif
Código:
http://i51.tinypic.com/23mq73c.jpg
Código:
http://i56.tinypic.com/2elwj0h.jpg





·Botón:


Código:
[url]http://thetruthurts.foroactivo.com[IMG]http://i55.tinypic.com/25fiwpf.gif[/IMG][/url]

Código:
[url]http://thetruthurts.foroactivo.com[IMG]http://i51.tinypic.com/23mq73c.jpg[/IMG][/url]

Código:
[url]http://thetruthurts.foroactivo.com[IMG]http://i56.tinypic.com/2elwj0h.jpg[/IMG][/url]

HISTORIA


Estamos en un mundo donde nada es lo que parece, personas ocultas en sí mismas, con secretos que ni siquiera las personas más cercanas a ellos saben.
Nos encontramos en Morgoria Central, un sitio que siempre había sido tranquilo y monótono, donde los inviernos eran frios y los veranos templados.




Toda esta monotonía se acabó con la llegada de las mafias de casi todo el mundo, porque al ser un lugar con infracciones en sus leyes, les fue muy fácil a los mafiosos conseguir entrar en este lugar.
La llegada de la mafia hizo que el país se desestabilizara económica y físicamente, empezó a haber riqueza en algunos barrios, mientras que en otros la gente se moría de hambre, comercios dirigidos por las mafias y delincuencia a la vuelta de la esquina.
Era muy fácil identificar a los mafiosos, ya que iban simpre muy bien vestidos y sus coches destacaban frente a los de las personas de clase baja, a la vez que las matriculas tenían números fáciles de memorizar. Toda esta gente, se reunía en bares donde sólo ellos podían entrar debido a el alto precio de estos sitios.
En esos años, se creó una libro, en el cual estaban todas las promesas y reglas de los grupos de mafiosos que había en esa época, un libro que para ellos bale más que su propia vida, quien posea ese libro, es el que manda, eso es lo que acordaron. Pero el libro no es lo único que importa, ya que sin una llave específica, nadie podrá abrirlo para ver lo que se guarda en su interior.
Año 1945




En la actualidad, los mafiosos que llegaron en 1945, ya son los abuelos de las personas que ahora dirigen a su gusto el país, son personas que miman a sus hijos como a nadie, sobornando a los profesores de universidad para que les pongan buena nota para conseguir una beca, dándoles todo lo que piden y mal educándolos. Aunque en cierta manera así es como se crean nuevos mafiosos, ya que haciendo estas cosas les están enseñando que el dinero lo consigue todo, y más aún en un país pobre, en el cual todo el mundo acepta el dinero de un sobornador.
Todas las cosas siguen igual, lo único que ha cambiado en este país es el comportamiento de los gobernantes, ya que están un poco cansados de que unas personas anden a sus anchas por todas partes consiguiendo lo que se proponen. Y mucho se temen los mafiosos que su suerte se va a acabar dentro de poco, porque las autoridades ya se están empezando a movilizar, lo que les conduce a educar más duro a sus hijos, para que en un futuro sean ellos los que puedan ocupar sus importantes lugares.
No solo tienen problemas con los gobernantes del país, además, el libro escrito por los fundadores de esta nueva mafia, hace años que no se sabe donde está, y la llave que lo abre la tienen a buen recaudo, eso es lo único que les incita a seguir buscándolo, así que lo mejor es que si sabes de la existencia de este libro y su paradero, no lo digas, ya que lo más seguro es que te maten y se deshagan de ti. Bienvenido a un lugar de corrupción y de estafa.
Año 2011

avatar
TTH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.