Life in Athens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Donde estas? [Circe] 2ziyfmh
¿Donde estas? [Circe] 2zrfg51
¿Donde estas? [Circe] 5nripi¿Donde estas? [Circe] 5otp2w
¿Donde estas? [Circe] 2po6x4j
¿Donde estas? [Circe] 34q63v6
¿Donde estas? [Circe] Mms843
¿Donde estas? [Circe] 10prk76
¿Donde estas? [Circe] Vzadew
¿Donde estas? [Circe] 2zpjnlg
Photobucket
¿Donde estas? [Circe] The_fa19
¿Donde estas? [Circe] Htvcbs
¿Donde estas? [Circe] City
¿Donde estas? [Circe] Gd2q
¿Donde estas? [Circe] Skinsb11
¿Donde estas? [Circe] Darkp11
¿Donde estas? [Circe] Dfban210
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
¿Donde estas? [Circe] EmptyDom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
¿Donde estas? [Circe] EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¿Donde estas? [Circe] EmptyDom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
¿Donde estas? [Circe] EmptyLun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
¿Donde estas? [Circe] EmptyMar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
¿Donde estas? [Circe] EmptyLun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
¿Donde estas? [Circe] EmptyJue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
¿Donde estas? [Circe] EmptyMar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
¿Donde estas? [Circe] EmptySáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Ago 28, 2015 8:46 am

¿Donde estas? [Circe]

2 participantes

Ir abajo

¿Donde estas? [Circe] Empty ¿Donde estas? [Circe]

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos Jue Oct 21, 2010 3:06 pm

Había citado a Circe, mi mejor amiga en el tiempo que llevaba viviendo ahí y única que conocía mi secreto. Nos conocíamos a la perfección, y por eso ella sabía que odiaba que sacara el tema de los Dioses y que aún lo poco que sabía no quería seguir averiguando. Siempre había sido un tema tabú entre nosotras y aún no conseguía recordar cómo nos habíamos contado toda esta movida de los Dioses. Quizá fui yo, quizá fue ella, quizá fue nuestro deseo de quitarnos esta carga de encima teniendo que contárselo a alguien. De lo único que me acordaba era que gracias a los dioses nos habíamos hecho grandes amigas. Básicamente mi único apoyo ahí, ya que odiaba tener a mi hermano detrás, hablándome sobre Artemisa y diciéndome que no podía hablar con el “chico malo” de mi clase en Rusia. Lo quería, pero esos detalles me hartaban. Tan solo necesitaba ver a Circe y la cité en nuestro punto de queda habitual. Me senté a esperar en uno de los bancos que estaban a lo largo del paseo kilométrico que acababa en el puerto, viendo desde mi sitio como el viento dirigía a las olas, obligándolas a golpearse contra el muro una y otra vez, buscando escapar de aquel lugar, y saliendo mal parado en cada uno de sus intentos casi de una forma masoquista, pero me entretenía mientras la esperaba de brazos cruzados y tamborileando mi pie contra el suelo, pues no podía estarme quieta. Tan solo apartaba la vista del mar para mirar de ven en cuando a los laterales por si la veía acercarse.
Jaqueline C. Vasilopoulos
Jaqueline C. Vasilopoulos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? [Circe] Empty Re: ¿Donde estas? [Circe]

Mensaje por Circe W. Vorbild Vie Oct 22, 2010 11:01 am

Caminaba apresuradamente, pero sin perder mi coquetería, por el largo paseo marítimo, observaba las olas llegar hasta la costa.... Era una de las cosas que adoraba de Grecia, mi país, siempre había vivido cerca del mar, y no podía imaginarme mi vida sin ver cada mañana el maravilloso azul del cielo reflejado en el agua....

Iba al encuentro de Jackie, una chica que al igual que yo era hija de una diosa y un mortal, y que al descubrirlo regresaron a Grecia, de donde habían emigrado años atrás al gélido país ruso. En poco tiempo se había convertido en mi mejor amiga, podría decirse que habíamos conectado rápidamente y habíamos hablado mucho más de lo que había podido hablar con nadie en años.... Nos habíamos confesado nuestro mayor secreto, y aunque no solíamos hablar de ello a menudo, sabíamos que contábamos la una con la otra para lo que necesitáramos.

Según iba llegando al puerto, avisté una figura conocida sentada en un banco, no cabía duda, se trataba de Jackie, mientras me iba acercando grité para llamar su atención:

- Jackie!! - a la vez que agitaba mi mano derecha saludando.
Circe W. Vorbild
Circe W. Vorbild

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? [Circe] Empty Re: ¿Donde estas? [Circe]

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos Vie Oct 22, 2010 5:28 pm

Aún estaba inmersa en mis pensamientos cuando escuché a la lejanía un grito que me llamaba. Enseguida la vi. Ahí estaba con su melena rubia encandilando, sin querer seguramente, a unos cuantos chicos que pasaban por su lado. Me levanté con un impulso del banco y con grandes zancadas la alcancé, viendo como a su lado un viejo verde no paraba de sacarle el ojo. –Eww…- Murmuré por lo bajo a un metro de ella y me acerqué lo que me quedaba. Abrazándola con una excesiva efusividad, más de lo normal y dándole los dos besos correspondientes en la mejilla. -¡Cuánto tiempo!- Exclamé separándome de ella y andando de nuevo hacia el banco donde antes estaba sentada. -¿Qué tal estas?- Le pregunte antes de que algún tema de conversación nos inundara de lleno. –Has visto como te miraba ese viejo.- Le comente en un tono bajo poniendo mueca de asco mirando hacia donde se encontraba, encaminando de nuevo su marcha.
Jaqueline C. Vasilopoulos
Jaqueline C. Vasilopoulos

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? [Circe] Empty Re: ¿Donde estas? [Circe]

Mensaje por Circe W. Vorbild Mar Oct 26, 2010 3:26 pm

Cuando estuvimos a la misma altura, nos abrazamos con gran efusividad, quizás algo excesiva, aunque con ella no me importaba en absoluto mostrar mis sentimientos. Después plasmé en sus dos mejillas dos profundos besos, muestra de lo mucho que la había echado de menos en el tiempo que no nos habíamos visto. Al separarnos la miré de arriba a abajo, sonreí, estaba tan guapa como siempre, no podía negarlo.

- Hace bastante tiempo la verdad.... - dije algo melancólica corroborando lo que había dicho y después contesté a su pregunta - Bien.... ya sabes, como siempre, sin muchas novedades.... ¿y tú? Seguro que tienes cosas que contarme....

Después reí al escuchar el comentario que me hacía en voz baja, la verdad es que no me había dado cuenta de que aquel viejo me estaba mirando, pero en vez de asco, como parecía darle a Jackie, a mí sólo me provocaba algo de diversión.

- Todos los hombres son iguales....
- dije intentando quitarle importancia al asunto.
Circe W. Vorbild
Circe W. Vorbild

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? [Circe] Empty Re: ¿Donde estas? [Circe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.