Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

Isis A. Rojas

Ir abajo

Isis A. Rojas

Mensaje por Isis A. Rojas el Lun Oct 18, 2010 7:31 pm

.::DATOS BÁSICOS::.

Nombre Completo#

Isis Atenea Rojas.

Edad#

20 años.

Apodos#

Is.

Lugar y fecha de nacimiento#

Seattle, EE.UU, 27 de Agosto de 1990.

Nacionalidad#

Española y Estadounidense.

Raza#

Semidiosa.

Capacidades#

-Rápidos reflejos.
-Bloqueo de la mente.
-Oído agudizado.


.::DATOS PERSONALES::.

Descripción Física# (Foto en spoiler)
Spoiler:

Descripción Psicológica# (mínimo 7 líneas)

Es rara, sarcástica y un poco insensible a veces, aunque también es tímida, dulce y leal.
Tiene muchas inseguridades, pero se hace la dura. Es muy compasiva, y le gusta ayudar a los demás. De repente es madura y seria como infantil y despreocupada.
Es risueña, le encanta reír y hacer reír. También es desconfiada; será tu amiga, pero siempre esperará que la traiciones o abandones. Es algo bipolar y se contradice constantemente, lo que le da una actitud un poco rara. Es pacífica, pero se convierte en toda una fiera cuando algo le parece injusto o se le está haciendo daño a alguien. También es algo despistada y torpe, pero sus reflejos siempre la evitan caer del todo.
Le gusta la tranquilidad y la soledad, pues la gente la pone nerviosa –aunque se siente muy sola y falta de cariño; quizá por eso prefiera aislarse ella antes de que los demás le den de lado-; no se acostumbra a tratar con los demás ya que no sabe que hacer ni que decir. Tiene muy mal carácter a pesar de que suele ser dulce; es leal a sus principios; cree que las leyes están para romperlas; es caprichosa; puede llegar a ser cruel pues siempre está a la defensiva y a veces no mide sus palabras.
Es una sabihonda, no escatima en alardear de ello, ya que tiene una memoria fotográfica.


Descripción de los familiares# (mínimo tres líneas)

• Athan Rojas [padre biológico]: Nació en Seattle, pero vivió en España hasta los veinte años, después se mudó a Atenas para licenciarse en historia Antigua, Greco-Romana. Su último día en Atenas, cuando celebraba el haberse licenciado, conoció a Atenea, con quien pasó la noche y a quién no volvió a ver hasta un año después, cuando él ya vivía en Seattle. Atenea le contó la verdad sobre ella y la niña que tenía en brazos. Él no la creyó, hasta que vio por si mismo –dos años después- la asombrosa inteligencia de la niña (que él pensaba que era sobrenatural, pero en realidad es pura coincidencia). Murió en 2000, dos años después de casarse con una española.
•Anabel Romero [madrastra]: Cuando tenía 36 años se casó con Athan Rojas en 1998, quién dos años después murió, dejándola a cargo de su hija. La cuidó y protegió hasta que el alzhéimer y la esquizofrenia pudieron con ella. Hoy en día está en un hospital mental, donde no se acuerda ni de su nombre y no distingue realidad de ficción.
•Atenea Partenos [madre biológica]: Diosa de la sabiduría, la educación y la guerra. Un día, paseando entre los mortales, conoció a Athan Rojas, con quién pasó la noche y de quien se quedó embarazada. Un año después se presentó ante él en Seattle, explicándole la situación y dejándole a su hija.

Historia# (mínimo diez líneas)

Nació –supuestamente- en Seattle, donde vivió hasta los siete años. Después se mudo, junto con su padre, a Barcelona (España).
Por culpa de su desarrollada inteligencia su padre la obligaba desde muy pequeña a asistir a concursos y programas para ganar dinero, algo que ella odiaba. La usaba como mono de feria para enriquecerse, por eso ella le odia. A los seis años se cansó se que se aprovechara; no entendía porque ella tenía que ser diferente a los demás niños de su edad, así que su padre le dijo la verdad. Desde entonces solo le hablaba para lo necesario. Cuando se mudaron a España, ella prácticamente era una inquilina de la casa; a pesar de su corta edad, casi nunca estaba allí, solo dormía, estudiaba y comía –solo cuando llevaba mucho tiempo sin pasar por casa a comer-. Con ocho años su padre se casó con una mujer, Anabel Romero. La mujer, ocho años mayor que su padre, era buena y dulce, y trataba muy bien a Isis.
Anabel e Isis se hicieron amigas, y por ello Isis pasaba más tiempo en casa, pero no le hablaba a su padre, quien se había vuelto un borracho. Entonces ella intentó ayudarlo, pero él le dijo que no le importaba, como si ella quería morirse, eso le dolió mucho. Dos años después de casarse, cuando Isis tenía diez años, Athan murió por coma etílico. En su testamento dejó una nota para su hija, en la que decía que en el fondo le tenía cariño, le explicó porque le puso de nombre Isis (diosa egipcia; denominada “gran maga”, “gran diosa madre”, “reina de los dioses”, fuerza fecundadora de la naturaleza, “diosa de la maternidad y del nacimiento”) y Atenea (los griegos identificaron a la diosa Isis con Atenea, entre otras diosas). Le contaba que la diosa Isis era una luchadora, venerada por todos, y que creía que ella sería una gran diosa, como Isis. Al igual que la diosa, ella nació el cuarto día epagómeno: el 27 de Agosto. Y le puso Atenea para recordar sus origines y que siempre creyera en sí misma.
Entonces Isis perdonó a su padre por no quererla, y decidió seguir adelante. Anabel la cuidó hasta los quince años, cuando el alzhéimer ya estaba muy desarrollado (algo que le había ocultado a Isis hasta que se le olvidó) y le dio un brote de esquizofrenia. Entonces Isis pasó a manos del estado y Anabel entró en un centro psiquiátrico. Isis luchó en un juicio por su independencia a pesar de su edad, y, al probar su inteligencia (a los 16 años ella ya estaba en la universidad) la declararon adulta y con capacidad para ser independiente, pero no podía salir del país hasta los dieciocho.
Cuando alcanzó la adolescencia sus poderes empezaron a desarrollarse, por lo que se empezó a volver poco sociable. No soportaba escuchar lo que decían los demás a pesar de estar lejos, ni sus reflejos sobrehumanos; pero gracias a su capacidad para el bloqueo mental consiguió controlarse antes de volverse loca y volver aún más loca a Anabel, que no entendía nada de lo que le pasaba.
Una vez cumplidos los dieciocho años y acabada la carrera de Literatura y la de Psicología, comenzó a viajar y a trabajar en editoriales y en centros psiquiátricos. Ahora está estudiando Informática.
Harta de su vida y del mundo, después de dos años decidió viajar a Atenas para encontrar respuestas a su soledad y su odio hacia si misma.


.::DATOS EXTRAS::.

Gustos#

Le gusta leer y escribir, escuchar música y beber café –a todas horas, es su vicio-. Le gusta escuchar a la gente. También ver pasar a las personas por la calle e imaginar su vida, sus gustos, sus preocupaciones, etc.
Le encanta comer, sobre todo dulces y cosas picantes.
Sus colores favoritos son el verde, el celeste, el violeta y el gris.


Odios#

El amor, piensa que es inútil y te hace débil, aunque en el fondo desea que alguien la quiera para no estar sola. Su lema es: “Imora thea mi savur”. (Que los dioses me libren del amor).
No le gusta el pescado, los insectos ni la maldad. Odia a la gente falsa, la hipocresía y la deslealtad. Odia a la vida, por hacerla estar sola y sentirse sola todo el tiempo.
Odia llorar, porque cree que la hace débil (no puede evitar llorar cuando está muy enfadada o siente impotencia).


Otros#

-Fue atea hasta que supo su verdadera naturaleza. Ahora pasa de los dioses, cree que son unos ineptos.
-A los catorce años comenzó a tener un sueño que se le repite desde entonces. En este, ella está llorando y, de repente, un chico se le acerca con una rosa amarilla; se la da y entonces ella se da cuenta de que están destinados a estar juntos, que él es su verdadero amor. Sabe que es poderoso, lo siente, así que la única explicación que le encuentra es que él también es un semidiós. Nunca le ve la cara y no sabe quién es, pero, desde entonces, huye de las rosas amarillas.
avatar
Isis A. Rojas

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 27
Localización : Pff... ¡Yo soy omnipresente!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isis A. Rojas

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Lun Oct 18, 2010 9:58 pm

Ficha aceptada Very Happy

{Cierro ficha}

_________________
avatar
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario http://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.