Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

Una solución contundente [libre]

Una solución contundente [libre]

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Sáb Oct 16, 2010 11:05 pm

Mi imaginación no tenía límites, y volaba a la velocidad de la luz sin poder controlarlo y dándole una y otra vuelta a lo mismo de siempre que me negaba a reconocer en voz alta. “Todo es imaginación, pura imaginación…” me repetía constantemente para olvidarme de todo ello, pero cada día se me hacía más difícil, hasta que encontré una solución fiable; renovar el vestuario. Una actividad frívola pero contundente, igual que una fiesta. Tras darle de comer a Níkki, pedirle dinero a mi padre y escuchar del que tenía que empezar a hacer algo de propósito con mi vida, salí directa con dirección al gran centro comercial de Atenas, en el que sorprendentemente solo había estado un par de veces es aquellos tres meses que llevaba viviendo allí. Primero entré en una tienda de gafas, dirigiéndome a la sección de gafas de sol, y probándome unas grandes y redondas, de color verde oscuro, y mirándome en uno de los pequeños espejos que tenían. Me acicalé un poco el pelo, moldeándomelo para que me quedara mejor, y después me dedique a poner muecas graciosas, mirando por encima de las gafas, no sin antes comprobar que no hubiese nadie de interés cerca. Después probé con unas gafas aún más grandes, negras y muy desproporcionales respecto a mi cabeza. Aquello era más vergonzoso, pero esta vez no miré por si conocía a alguien, lo hize directamente, confiando en que tampoco era tan raro, seguramente todo el mundo había hecho eso alguna vez en su vida.
Jaqueline C. Vasilopoulos

Ver perfil de usuario

Re: Una solución contundente [libre]

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Dom Oct 17, 2010 10:02 pm

Me quitó el sueño pensar que tenía que comprarle el regalo a mi amiga Franchesca, una de mis mejores amigas que había dejado en Italia, al igual que mi vida pasada. Iba a ser su cumpleaños, y aún no le había comprado nada, nosotras siempre nos regalábamos cosas por nuestros cumpleaños, y no valía ninguna excepción, ni siquiera que yo me hubiese ido a vivir a Grecia, para algo estaban los carteros. Había pensado comprarle algo bonito, y mandárselo por correo, no tenía asegurado que le llegase, pero por lo menos así mi corazón se quedaría tranquilo.
Me levanté de la cama de una salto, pensando que sólo tendría que vestirme y pedirle un poco de dinero para irme, cosa que tardaría unos diez minutos, pero todo mi esquema se fue por la borda cuando mi imagen apareció frente al espejo de mi habitación, tenía el pelo como si hubiesen lavado los platos con él, era imposible que saliese así de casa, así que me dirigí a la ducha lo primero de todo, dándome la ducha más corta de toda mi vida, solo cinco minutos bajo el agua y tres para peinarme y arreglarme el pelo.
Una vez terminadas todas las cosas que tenía que hacer me dirigía a mi padre e hice lo más difícil que había hecho en estos últimos días, le devolví la palabra pidiéndole dinero, no le dí más explicaciones que simplemente porque lo necesitaba, y ya con el dinero en mano me dirigí al centro comercial, en el cual nunca había estado, y para manejarme por este tuve que ir a información a pedir un mapa, cosa que hizo que se me encendiesen las mejillas, esperaba que al hablar no se me notase mucho el acento italiano, pero bueno, si se notaba no era mi culpa, así que siguiendo el mapa me dirigí a una tienda de gafas, en la cual una vez dentro me acerqué a la sección de gafas de sol.
Vi una chica probándose unas gafas negras que eran demasiado grandes para su cabeza, y justo en el estante que había a mi lado me percaté de que había unas gafas que seguro que le sentarían bien.
-¿Por qué no pruebas con estas?- Pregunté conociéndoselas con una mano.

Ver perfil de usuario http://lifeinathens.forosactivos.net

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Dom Oct 17, 2010 11:16 pm

Aún seguía haciendo el tonto con aquellas exuberantes gafas de sol cuando una chica se me acercó y me ofreció unas que me quedarían mejor. Cualquier cosa me quedaría mejor que aquello. Las acepte y me las coloqué sobre la nariz, subiéndolas poco a poco con uno de mis dedos y mirándome en el espejo. Me quedaban perfectas, además de que eran preciosas y le quedarían bien a cualquier persona. –Toma.- Le dije dándole las gafas gigantes para que se las probara y le dejé un hueco de aquel pequeño espejo para que pudiera verse. Buscando en los estantes algunas gafas de verdad que le pudieran sentar bien a su cara. Encontré unas, y aunque eran de color rojo, la forma era fantástica, no eran extremadamente grandes ni pequeñas. Las sostuve entre mis dedos esperando que se probara las grandes antes de darle las definitivas. –Vamos, no quedan tan mal.- La animé a que se las probara cruzándome de brazos y jugando con la patilla de las gafas rojas mientras esperaba, mirándome de reojo en el espejo de vez en cuando, observando las ondulaciones que hacían mi pelo. – Si te fijas la desproporción no es tan grande, tan solo… Bah! Da igual! Es divertido, ¿no crees?- Dije riéndome tan solo de recordar mi imagen con ellas, eso sí, ni loca salía con eso puesto a la calle. –Me llamo Jaqueline.- Acabe por presentarme, más vale tarde que nunca. –Tan solo llevo tres meses por aquí, pero… creo no haberte visto.- Dije retirándome el pelo por detrás de los hombres y sonriéndole de manera agradable. –Toma, pruébate estas tu.- Le pase las gafas rojas finalmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Dom Oct 17, 2010 11:29 pm

Pensé en aceptar a ponerme las gafas que me había ofrecido, pero la vergüenza pudo conmigo, y no me las puse, pero no pude evitar que las comisuras de mis labios se arquearan.
Me probé las segundas que me ofrecía, eran estupendas de tamaño, lo único que no me acababa de gustar era el color, pero accedí a probármelas, cogiendoselas de la mano, mientras dejaba las grandes en su sitio. Me puse las gafas segundas, y la verdad es que no se podía decir que me quedasen mal, mejor dicho me quedaban bien, nunca me había gustado comprarme gafas, porque no me solían quedar bien, pero Jaqueline había hecho que encontrase unas.
-La verdad es que no están tan mal ¿No?- Pregunté mirándole poniéndole una cara divertida, intentando ser divertida para que no fuese un momento de tensión.
-Me llamo Aldora, pero prefiero que me llamen Dora- Le ofrecí la mano como presentación, ya que no sabía si aquí daban algún beso a la hora de presentarse, así que por miedo a la equivocación por mi poco experiencia en Grecia preferí darle la mano.

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Lun Oct 18, 2010 12:12 am

Fruncí un poco el ceño cuando dejó las gafas enormes en su lugar, y la miré divertida cuando se probó las gafas que le encontré yo. Le quedaba bastante bien. Si es que yo si sabia buscar. Asentí con la cabeza ante lo que dijo. –Estas genial. Te quedan muy bien.- Le dije volviendo a recuperar del estante las gafaas gigantes. –Deberías comprarte las rojas. Pero… ahora pruébate estas. –Se as volví a pasar, no iba a rendirme tan fácilmente después de que ella me viera haciendo el tonto con ellas.
-Vale, te llamaré Dora a partir de ahora. Tu… puedes llamarme jack o jaquie. Como más te guste.- Le sonreí y le estreché la mano, un saludo un poco raro, así que después le dio un beso en la mejilla, algo más corriente y usual. –Aquí se hace eso.- Le dije divertida al notar al final un poco que su acento no era de allí. -¿De dónde vienes? Eres… ¿Francesa?- Le pregunté alzando una ceja y cogiendo otras gafas para probarme, interesada en la conversación, y mirándome de vez en cuando en el espejo para comprobar que me quedaban bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Lun Oct 18, 2010 12:24 am

Me reí al ver que me volvía a ofrecer las gafas grandes, no sabía si ponérmelas, me daba mucho corte, porque no le conocía de nada y ya iba a empezar a hacer la tonta.
-Vale, me las pongo por que tu las llevabas antes- Terminé cogiendo las gafas y mirando que no hubiese nadie que se riese de mi, me las coloqué, me miré al espejo, y al verme no pude evitar reírme de mi misma, la verdad es que iba horrenda, no se me ocurriría ponérmelas para salir a la calle ni aunque me obligasen. Me giré para que Jack pudiese ver mi cara con las gafas, mejor dicho las gafas con mi cara, ya que eran mucho más grandes.
-¿Crees que me favorecen?- Dije como imitando a una voz que ni yo misma sabía identificar y poniendo una cara de ricachona tonta que le daba igual que dinero gastarse en alguna compra que tenía pendiente por hacer, pero esa cara se desvaneció en seguida al reírme de la situación. Me giré de nuevo para mirarme al espejo, y comprobar que parecía algo un poco raro.
-Soy italiana, me mudé a Atenas hará menos de un mes y voy un poco perdida- Dije con una gran sonrisa y mirando por encima de las gafas.

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Lun Oct 18, 2010 11:00 pm

Aceptó probarse las gafas. Tan solo la veía de perfil, pero tapaban casi toda su cara sobresaliendo por los laterales. Cuando se giró pude comprobarlo y me reí con ella, aún más con el tono y la pose que puso. Nunca podía haberlo hecho mejor, con aquellos aires de poderío, pero en dinero no borraba la memoria de la gente cuando te veía con algo semejante. –Estás divina.- Le dijo continuando su broma, acicalando la hortera palabra “divina”, con un tono de voz aún más hortera de ricachona total acompañada de gestos. –Creo que ya puedes sacártelas.- Me reí mirando a los laterales comprobando que no mirara nadie interesante. –No quiero que la gente piense que te queden mejor que a mi.- Le dije como con un tono más serio y cruzándome de brazos, pero esbozando al final una sonrisa y señalándole las gafas rojas en el momento que era italiana. –Ah, me confundí… no controlo mucho de acentos y eso- Comenté medio avergonzada llevándome una mano a la cabeza. –Yo vengo de Rusia, pero nací aquí, y me volví hace tres meses. He estado algo atareada…- Dije mientras mi mente volvía a pensar en el tema de los dioses, algo a lo que había dado esquinazo durante ese rato, pero prefirió no detenerse y seguir hablando. –Tan solo conozco a unas cuantas personas, y tampoco estoy muy centrada, pero algo lo conozco.- Sonreí amablemente cogiendo las primeras gafas- ¿Vas a llevártelas? Te quedan fantásticas- Volví a señalar las gafas rojas mientras me dirigía al mostrador. –Bueno, entonces podíamos hacer algo de “turismo” juntas- Le propuse pues sería una gran idea y así nos conoceríamos mejor, parecía bastante simpática.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Lun Oct 18, 2010 11:09 pm

Me reí con ella, siguiendo sus bromas y la conversación. No me había ido muy bien desde que había llegado, y este era un ¡o de los días bueno desde entonces. No era lo mismo estar con Jack que con mis amigas de Italia, pero a lo mejor algún día podría serlo, cosa que me gustaría muchísimo, y también me gustaría poder contarle mi secreto, del cual sólo mi padre sabía su significado.
-Sí creo que me las voy a quedar- Sonreí al terminar la frase. En ese momento me dí cuenta de que si me las compraba no tendría más dinero para comprar el regalo de Franchesca, pero bueno, si no me las compraba ahora ¿Cuándo lo iba a hacer? Así que me dirigí al mostrador para comprar las gafas, las cuales me quedaban estupendas.
-La verdad es que me gustaría mucho- Dije respondiendo a su pregunta sobre el turismo -Pero tendrás que guiar tú, porque yo no se ni volver a mi casa- Me divirtió tanto como me angustió que esa frase fuese verdad, ya que no sabía como iba a volver a mi casa, bueno en el peor de los casos le pediría ayuda a Jack, ya que seguro que se conocía todo esto mucho mejor que yo.

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

-Haces bien.- Le dije respecto a las gafas cuando llegamos al mostrador y posé sobre el las gafas que me compraría yo, dejando que la dependienta con la piel grasosa tocara los cristales de mis gafas, lo que me hizo arrugar la nariz, pero volví al tema de conversación inmediatamente mientras abría el bolso y rebuscaba la cartera. –Tranquila, haré de guía lo mejor que pueda. Pero no aseguro que sea una guía eficaz.- Sonreí dejando el dinero sobre el mostrador y recogiendo la bolsa de papel que contenía las gafas de sol, con los cristales medio sucios, los limpiaría nada más salir de la tienda. Le hizo un hueco a Aldora para que ahora pagara ella. –Empecemos por el principio…- Pensé llevándome una mano a la barbilla. -¿Qué sabes de grecia? ¿Qué sitio podría interesante?- Le pregunté enseguida, esperando que ella nos guiara de una manera incosciente. –Oh… bueno… podríamos seguir por el centro comercial.- Dije olvidándome de la idea de que seguíamos ahí, pero a mi me parecía igual de fantástica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Mar Oct 19, 2010 11:18 pm

Cuando Jack terminó de pagar me tocó a mi el turno, la dependienta parecía no haberse duchado en algún tiempo, cosa que me chocó un poco, ya que esa mujer cogió mis gafas con las manos y en lugar de limpiar los cristales los ensució, pero intenté hacer como si eso no me hubiese molestado, y cuando la chica me las devolvió no dudé que en cuanto no estuviese a su vista las limpiaría, a lo mejor Jack pensaría que era un poco extraña, pero bueno, la limpieza era una de las cosas que me gustaban, y por lo tanto mis gafas quería que estuviesen limpias.
-Pues ¿Qué te parece si nos quedamos por aquí viendo cosas mientras me explicas un poco Grecia y toda su historia sobre los dioses?- Pensé que a lo mejor para Jack sonaba un poco extraño que una chica de mi edad quisiese que le hablasen de historia, pero es que me gustaba saber todas las versiones posibles sobre los dioses y sus hijos, porque la verdad es que en ese campo andaba un poco perdida. Levanté la cabeza y miré a Jack para ver la expresión que había en su cara, ya que por el simple hecho de verle podía saber cual eran sus sentimientos, o eso pasaba con casi todo el mundo, pero con Jack no supe interpretar lo que pensaba.

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Mar Oct 19, 2010 11:52 pm

Su cara era exactamente como la mía cuando aquella dependiente rozó simplemente los cristales de sus gafas para mirarles el precio. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral. No era una maniática de la limpieza ni nada por el estilo, pero aquello era algo extremadamente asqueroso. Fui dando brinquitos hasta la salida y abrí la bolsa en un momento, sacando las gafas de la caja y pasándole el pañuelo para limpiarlas, suspirando de alivio sabiendo que las bacterias grasosas y no correrían a sus anchas. La miré para escuchar que prefería hacer, y aunque los Dioses y Grecia tuvieran bastante relación me quede petrificada. Era como si supiera que no quería hablar de ello y por eso lo preguntaba. Tardé unos segundos es reaccionar y tragué saliva. –Dioses… paparruchas…- Comenté como despreciándolo.- Eso es para vejestorios.- Intenté actuar de una manera natural, aunque ya fuese algo tarde. –Tenemos un centro comercial que explorar y me pides que te hable de historia y Dioses y la verdad es que no se mucho sobre eso.- Die negando con la cabeza y cogiéndola del antebrazo para arrastrarla mirando los escaparates. -¡Oh, mira ese pantalón!- Dije señalando a un maniquí que llevaba puesto un pantalón vaquero, el mejor que había visto. Todo era táctica de distracción y si funcionaba conmigo misma no sabía porque no podía funcionar con los demás. –Ven, entremos, quiero probármelo.- Volví a cogerla del antebrazo y la arrastré a la tienda, dirigiéndome a la dependienta que me indicara donde estaban los vaqueros.

Última edición por Jaqueline C. Vasilopoulos el Jue Oct 21, 2010 8:08 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

Me quedé un poco asombrada con su respuesta, ya que no sabía porque se había puesto tan nerviosa cuando le hable sobre el tema, así que me cogió del antebrazo y empezó a tirar de mi dirigiéndonos a unos de los pasillos del centro comercial, mientras decía que los dioses eran paparruchas, así que eso lo interpreté como una advertencia de que debía de dejar el tema ya que no le interesaba.
-De verdad dioses ¿A quién le interesan?- Hice una pregunta sin esperar respuesta, y en ese momento fue cuando noté que tiraba de mi brazo diciendo algo de unos baqueros de un escaparate, y yo la seguí como buena acompañante que era, y a lo mejor con el dinero que me había sobrado le podía comprar algo a Franchesca, la cual se enfadaría si yo no le compraba algo, ya que estaba bastante molesta porque me había ido de Italia sin darle alguna explicación válida.
Al entrar en la tienda Jack le preguntó a una dependienta sobre la prenda que le había llamado la atención, yo le seguía pero sin prestar caso a sus baqueros, sin embargo iba observando la ropa que se extendía en los estantes más cercanos a mi, e iba descartando la ropa según pensaba que no era adecuada para un regalo.

Mensaje por Jaqueline C. Vasilopoulos el Jue Oct 21, 2010 8:07 pm

Dejó pasar el tema de los Dioses como si nada. Me sentí aliviada de que mi reacción ante su primera pregunta pasase desapercibida, pues estaba temerosa de que me descubrirá. Finalmente no lo hizo, y me siguió, aunque medio forzada por mi agarre, hacia donde se encontraban los vaqueros tras la explicación de la dependienta. Los sostuve entre mis manos y comprobé que eran medio elásticos, a pesar de que en las rodillas estaba excesivamente blanco. No parecía un gastando natural, así que lo devolví a la estantería y me giré hacia Aldora, que parecía estar muy callada. -¿Te… pasa algo?- Le pregunté apoyando una de mis manos sobre su hombro para llamar su atención. –Si no te gusta esta tienda podemos ir a otra. Los vaqueros parecían otros puestos en los maniquíes. Así que… por mi podemos irnos.- Le dije antes de empezar a paso lento, mirando hacia atrás para asegurarme de que me seguía. –Propongo que hagamos lo que tu quieras.- Le propuso, esperando que dijera ir a tomar un helado, a una cafetería o incluso a un parque, pero que no tuviera nada de Dioses, suponiendo que tras aquel corte hubieran pasado ya de eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado