Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

· Casandra Thalassinos ·

Ir abajo

· Casandra Thalassinos ·

Mensaje por Casandra Thalassinos el Sáb Oct 16, 2010 5:36 pm

.::DATOS BÁSICOS::.

Nombre Completo#

Casandra Thalassinos

Edad#

18

Apodos#

Casy

Lugar y fecha de nacimiento#

Corinto, Grecia, 5 de mayo de 1992

Nacionalidad#

Griega

Raza#

Semidiosa

Capacidades#

#Capacidad de respirar bajo el agua.
#El manejo del agua en pequeñas cantidades.
#Autocuración mediante el agua.


.::DATOS PERSONALES::.

Descripción Física#

Spoiler:


Descripción Psicológica#

Tiene un carácter bastante complicado y cambiante. Generalmente es una chica alegre y apasiona a la vez que inteligente y algo arrogante. Parece algo despistada pero es puro fachada. A veces tiene un carácter algo infantil y suele ser simpática si los demás también lo son con ella, aunque detrás de tanta simpatía tiene un mal genio que es mejor no sacar. Aunque resalta su carácter afable no siempre es así no es una chica que se deje controlar, se podría decir que es tan incontrolable como las mareas, teniendo en cuenta de quien procede.

Descripción de los familiares#

•David Preston: Es un hombre de unos 40 años, pelo rubio y piel morena con ciertos aires de veinteañero. Es un tipo gracioso, un bromista empedernido que vive la vida como si fuera todavía un crio. Siempre ha sido muy cariñoso con Casandra y la ha tratado como un verdadero padre.

•Alexia Thalassinos: Un poco mas joven que David, ella tiene 38 años. Es una mujer muy guapa de pelo castaño claro y unos ojos marrón oscuros pero llenos de luz. Es una madre bastante estricta, para compensar la falta de disciplina de su marido, pero aun así siempre tuvo muy buena relación con su hija.

•Poseidon: Es si padre biológico y aunque nunca ha tenido el mas mínimo contacto con él no puede evitar sentir cierto respeto y cariño por él, cosa que no le agrada por lo que a veces niega que tenga tanta importancia para ella.

•Ganímedes Thalassinos: Su abuelo materno. Aunque de pequeña no tuvo demasiada relación con él actualmente lo quiere como a un padre más. Es un hombre bastante mayor ya, con el pelo canoso y una sonrisa bonachona que siempre decora su cara.

Historia#

Casandra nació en 1992 en Corinto, su madre, Alexia, la tuvo con tan solo 20 años y pensó darla en adopción pero cuando llego el momento de entregarla no fue capaz de hacerlo y decidió criarla con ayuda de su padre, Ganímedes. Dos años después conoció a David, un turista que venía de california para conocer Grecia. Se enamoraron rápidamente y él se quedó en Gracia un año más, pero no podía estar alejado de su casa por más tiempo así que un año después cuando se casaron ambos abandonaron Grecia y se mudaron a California, donde criaron a Casandra. David la cuidaba como si fuera hija, le enseñó un montón de cosas y la protegió. Casandra siempre supo que David no era su verdadero padre, ni su madre ni él habían querido engañarla nunca respecto a eso, pero de todas formas por mucho que preguntase su madre nunca le confesó quien era su verdadero padre así que con el tiempo dejó de insistir y se conformo con tener a David. Siempre se sintió atraída por el mar sin saber por qué y al cumplir los 12 años, siguiendo los deseos de David que en su juventud había sido surfista profesional, comenzó a aprender a surfear. A los 14 años compitió por primera vez y a los 16 ya era una veterana. Justo en esa época descubrió quien era. Durante un entrenamiento para una de las competiciones se dirigió a la playa para practicar, pero cometió el error de acercarse demasiado a un grupo de rocas y durante uno de los trucos chocó contra ellas cayendo al agua. Las olas la sumergieron y la golpearon hasta que se quedó enganchada, sin poder salir a la superficie a respirar y sin nadie que la ayudase lucho por salir pero fue incapaz. Estaba a punto de darse por vencida pero se dio cuenta de que no se estaba ahogando, podía respirar. No tardo en aparecer un socorrista que la sacó rápidamente del agua, al ver que estaba bien no daba crédito. Confusa por lo ocurrido corrió a contárselo a su madre, que se puso pálida nada más escucharla y, al verse acorralada, no tuvo más opción que contarle la verdad, lo que era y quien era su verdadero padre. Aunque al principio la noticia la dejó en shock y la hizo odiar a su madre por ocultárselo acabó por aceptarlo como algo increíble. Su interés por la mitología Griega aumento hasta fascinarle, cada vez quería saber más sobre su padre, conocerle. Poco después su madre cayó enferma y murió dejándola sola con David y, aunque le quería mucho, quería alejarse de todo lo que le recordase a ella así que le pidió permiso y se mudó a Grecia de nuevo para vivir con su abuelo. L principio las distancias eran evidentes ya que eran completos desconocidos, pero actualmente ya tienen una relación abuelo nieta normal.

.::DATOS EXTRAS::.

Gustos#

- Nadar
- Hacer surf
- Las noches de tormenta
- La mitología, sobre todo si trata de su padre


Odios#

- Ser ignorada, interrumpida o infravalorada
- Las películas románticas


Otros#

- Es muy curiosa, adora usar sus capacidades y si le caes mal a primera vista estas perdido.
avatar
Casandra Thalassinos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Buscando a Nemo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Casandra Thalassinos ·

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Sáb Oct 16, 2010 6:55 pm

Aceptada Very Happy

{Cierro ficha}
avatar
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario http://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.