Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

~Clarissa Deveraux

Ir abajo

~Clarissa Deveraux

Mensaje por Clarissa Deveraux el Sáb Oct 16, 2010 12:58 am

.::DATOS BÁSICOS::.



Nombre Completo#

Clarissa Deveraux

Edad#

18 años

Apodos#

Clary

Lugar y fecha de nacimiento#

Nueva Orleans - EEUU. 14 de Diciembre

Nacionalidad#

Norteamericana

Raza#

Semidiosa - Hija de Artemisa

Capacidades#

#Vista agudizada.
#Invisibilidad.
#Posee control sobre las mentes de los animales.


.::DATOS PERSONALES::.

Descripción Física#
Spoiler:

Descripción Psicológica#

Clary tiene un caracter y una personalidad muy fuerte. En ocasiones puede llegar a ser un poco fria y reservada, pero cuando realmente confía en alguien , se muestra como una chica alegre y divertida. Es desconfiada por naturaleza, le cuesta relacionarse y confiar en las personas. Clary es una chica inteligente, sincera y con un humor muy peculiar. A veces suele ser irónica e incluso un poco sarcástica. Odia a la gente superficial y mentirosa. Aprecia la lealtad, la sinceridad y la fidelidad sobre todas las cosas. Le gusta estar en compañia de sus amigos y de su padre, al cual ama sobre todas las cosas, pero en muchas ocasiones le gusta la soledad. Le encanta la noche y todo lo que la rodea; la tranquilidad, el aire fersco del Mediterraneo...

Descripción de los familiares#

•Jace Deveraux [Padre biológico] : es un historiador de 38 años. Moreno, de pelo oscuro y ojos verdes, es un hombre muy atractivo para su edad. Adora su trabajo, por el cual dedica su vida, pero sobre todo ama a su hija. Clary para el, además de ser su hija, es como una amiga y confidente. La mayor parte del tiempo la relación con su hija es agradable y placentera, pero en muchas ocasiones el caracter de Clary hace que discutan. Ambos son iguales de cabezotas e irónicos.

•Artemisa [Madre biológica]: Diosa de la caza y la luna, en uno de sus muchos contactos con los humanos conoció a Jace en Atenas cuando este estudiaba Historia. Ambos compartieron una bonita aventura de un par de semanas, pero cuando llegó la hora cada uno siguió su camino. Tiempo después, cuando Jace ya estaba en EEUU, Afrodita se presentó ante él informandole del nacimiento de Clarissa.

Clary entiende la razón por la que su madre tuvo que "abandonarla", pero aunque lo intente no puede evitar sentirse traicionada por ella. Solo en las noches de luna llena es cuando se siente unida con ella. Nunca la ha conocido, aunque no se siente segura de querer hacerlo.

•Serena Deveraux [Abuela] : quedandose viuda antes del nacimiento de Jace, Serena ha dedicado su vida a su hijo y posteriormente a su nieta. En su juventud era cantante en los bares del Barrio Francés de Nueva Orleans, ahora con su 60 años, es como una madre para Clary. Es una mujer muy alegre. Para Clary es como una buena amiga, siempre le pide consejos y ayuda. Sabe la verdad sobre la madre de Clary, aunque nunca habla sobre ello.

Historia#

Hace poco más de 18 años, nació una pequeña niña de ojos brillantes y marrones. Clarissa Deveraux, hija de un historiador y de la Diosa Artemisa. Fue fruto de una bonita aventura entre ambos, una aventura que terminó en cuanto Artemisa le dijo la verdad. Esta desapareció de la noche a la mañana, dejando a Jace confundido. Un año después, estando Jace ya en EEUU, Artemisa apareció de nuevo... pero esta vez con una preciosa niña. Jace al principio no se creyó que fuera su hija, pero en cuanto la niña le miró a los ojos sintió que no podía dejrala sola. Desde ese momento se encargo de ella, sin saber nada más de Artemisa.

Clarissa Deveraux se crió en el centro del Barrio Francés de Nueva Orleans, criada por un padre soltero y con la ayuda de su abuela. Nunca preguntó sobre su madre y su paradero, pero a los 16 años, cuando su padre se lo contó ella no quiso creerselo. Desde entonces se siente confundida, por un lado desea conocer a su madre, pero por otro no quiere conocer a la mujer que la abandonó.

Insegura ante su condición de Semi Diosa, Clary intentó ser una chica normal con una vida normal. Pero cuando su padre, hace ya dos años, le informó que tendrían que mudarse todos a Atena ella supo de inmediato que su vida cambiaria.

Ahora, viviendo a las afueras de Atenas con su abuela y con su padre, siente que sus poderes se van desarrollando cada vez más, siente hacia esa ciudad un vinculo muy especial y desconocido, siente que tarde o temprano tendrá que aceptar su naturaleza de hija de Artemisa...


.::DATOS EXTRAS::.

Gustos#

*Leer
*Los animales
*La noche
*Hablar con su padre hasta altas horas de la noche


Odios#

*Que lleven la contraria
*Sentirse débil


Otros#

*Tiene un perro llamado Shadow
avatar
Clarissa Deveraux

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Clarissa Deveraux

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Dom Oct 17, 2010 7:49 pm

Ficha aceptada Razz

{Cierro ficha}
avatar
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario http://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.