Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Acle City
Últimos temas
» A time to believe the unseen
Dom Feb 20, 2011 1:19 am por Aldora P. Di Vanni

» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:18 am por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun Dic 13, 2010 4:30 pm por Invitado

» Palabras encadenadas =D
Mar Nov 23, 2010 5:14 pm por Isis A. Rojas

» Aireando las ideas. [Libre]
Lun Nov 22, 2010 11:35 pm por Clarissa Deveraux

» The New Gossip Girl(elite)
Jue Nov 11, 2010 3:24 am por Invitado

» Eternal New York [VIP]
Mar Nov 09, 2010 9:18 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 8:46 am.

Aldora P. Di Vanni

Ir abajo

Aldora P. Di Vanni

Mensaje por Aldora P. Di Vanni el Mar Oct 12, 2010 9:55 pm

.::DATOS BÁSICOS::.


ALDORA PERSEPHONE DI VANNI

Edad#

19 años.

Apodos#

Dora, A y Perse.

Lugar y fecha de nacimiento#

Florencia, Italia.

Nacionalidad#

Italiana.

Raza#

Semidios.

Capacidades#

Invisibilidad.
El poder de elevarse unos centímetros de la tierra.
Controlar las tormentas.


.::DATOS PERSONALES::.



Descripción Física#

Spoiler:

Descripción Psicológica#

Dora nunca ha sido de las personas a las cuales les gusta tener conflictos con la gente, ya que lo ve innecesario,si no le cae muy bien alguien, pasa de él, si no lo soporta, intenta no cruzarselo por la calle, y así le va perfectamente, porque no es que tenga problemas con muchas personas, se podría decir que con ninguna, pero eso sería mentir.
Hablando de mentir, odia todo lo que tenga que ver con esto, porque para ella decir la verdad es lo más importante, si dices una mentira a lo mejor no te pasa nada, pero cuando las coleccionas, al final te pillan, o esa por lo menos es la teoría de Dora y la de muchas otras personas, por eso mismo ella intenta no hacerlo, y lo lleva bastante bien.
No suele perder los papeles con la gente, y para que le hable mal a alguien esa persona deberá de haber hecho algo que de verdad le moleste mucho. Una de esas cosas que no soporta son las personas falsas, porque si alguien quiere decir algo de ella le gusta que se lo digan a la cara y no a sus espaldas, así que si alguien le hace eso que tenga cuidado, porque habrá hecho que se enfade de verdad.
Siempre solía hacer lo que su padre le decía, eso hasta que se enteró de lo que era y de su pasado, cosa que hizo que su relación con su padre se rompiese y que no tuviese más confianza con él.
Sus amigos de verdad siempre lo serán, ya que Dora es una persona que los cuida como si fuesen su mayor tesoro, u tesoro que te salvará de problemas y de cosas que parezcan irresolubles, por eso mismo si estas dentro de este grupo te querrá y te cuidará con todo su corazón, pero eso no quita que cuando un día se haya levantado con el pié izquierdo te hable y te trate un poco mal, pero ¿Quién no tiene un mal día?
Según lo que sabe de ella misma, que es bien poco, ha aprendido a querer a las personas, y a saber que no todos somos iguales, pero eso no quita que no le encante volverse invisible alguna vez o simplemente despegar sus pies del suelo mientras crea una fuerte tormenta.


Descripción de los familiares#

·Marco Di Vanni: Este hombre ha criado a Dora desde que nació, nunca se ha despegado de ella, por lo que le costó mucho recuperarse después de que su hija se enterase de lo que era y que dejase de hablarle.
Marco hace diecinueve años tubo una hija con Hera, una diosa griega, lo que hizo que tuviese una hija con cosas buenas y malas de las dos partes, tuvieron una semidiosa por hija. Cuando la niña nació Hera no se quedó a su cuidado, y esta tarea la tuvo que hacer Marco, el cual le puso a su hija nombres griegos, para intentar demostrar quién era Aldora en realidad. Marco siguió enamorado de Hera mucho tiempo, ya que esta le había cegado con su amor, y este fue incapaz de recuperarse de esto, quedándose soltero hasta la actualidad.
·Hera: Hera es la consorte de Zeus, reina de los dioses, la diosa del matrimonio y la fidelidad y del rayo. Estuvo en la tierra hace unos veinte años, lo qui hizo que se enamorase de Marco, un italiano de Florencia. Marco era un hombre cualquiera, cuando Hera lo conoció este aún estaba estudiando su carrera, y ella le trató como si los dos fuesen iguales, como si no hubiese diferencia entre ambos, pero claro que la había, y tanta, ella era una diosa, alguien con poder, y él era un hombre italiano que su único poder era una cuenta y una casa bien pagadas. Cuando Hera le contó a Marco de donde procedía ya era demasiado tarde para que las cosas cambiaran su cauce, ya que habian llegado demasiado lejos, colocando una pequeña criatura en el seno de Hera, así que ambos decidieron tener al bebe, lo que cambió un poco los planes de ambos, pero sobretodo los de Marco, ya que Hera volvió a su lugar junto a los otros dioses, desocupándose así de la niña recién nacida


Historia#

Aldora nació en Italia, mejor dicho, en Florencia, en una familia acomodada, que le dio todo y más de lo que ella necesitaba. Fue criada por su padre Marco,el cual se desvivía para que ella pudiese tener todo lo necesario. Cuando Dora empezó a hablar su padre fue quien le enseñó a hablar más idiomas que el italiano, aprendiendo así ingles, español y griego. Cuando ella le contaba a sus amigas que sabía griego, estas se metían con ella diciéndole que eso no servía para nada, que con ese idioma no llegaría a ninguna parte, pero lo que de verdad estaba pasando en ese momento, es que ninguna de esas niñas que le hacían llorar sabía la verdad, porque para Dora ese idioma era más que importante, esa lengua le haría conocer quién era en realidad, por eso su padre hacía tanto hincapié en que la conociese, enseñándole también a su vez los dioses griegos, cosa que a Dora le parecía una autentica tontería, ya que eso eran mitos, y nada era cierto, o por lo menos eso era lo que se decía por Italia. Al cumplir los diez años invitó a todas sus amigas a dormir a su casa, en una fiesta de pijamas decorada con tonos rosados, se podría decir que fue una de las mejores fiestas de la ciudad y de la vida de una niña. Así que empezó su pre-adolescencia con un buen recuerdo que tener en la mente, y esa fiesta se repetía año tras año en su cumpleaños, hasta que cuando Dora cumplió los quince años y hizo esa misma fiesta en su casa, fueron los mismos invitados que los demás años, la misma casa solo que con otros decorados, haciendo así el ambiente un poco más juvenil, lo único que cambió fue eso, o eso pensaban todos, pero a la hora de abrir los regalos había uno más, uno pequeño que en su interior guardaba un collar de oro bañado en plata con las iniciales de HDDD, nunca supo lo que se refería esa grabación, pero desde ese momento ese pequeño colgante, se convirtió en una de las reliquias más queridas de Dora.
A partir de ese día todo su mundo empezó a cambiar, y no sólo porque sus amigas se buscasen novio y se viesen menos, ni por querer cambiar su aspecto y hacerse un piercing en el ombligo, cosa que nunca consiguió debido a que a su padre no le parecía una buena idea, si no que empezó a cambiar ella en su interior, sintiendo que tenía un yo que nunca había salido de ella, que no había madurado en la infancia, creciendo y haciéndose fuerte en su interior, no entendía lo que era, no entendía porqué sentía que tenía que estar junto a la naturaleza, que tenía que ver las tormentas más peligrosas que se formaban en el cielo. Pero esa verdad alguna vez tenía que ser descubierta, y esto pasó un día que Dora llegó bastante enfadada a su casa, haciendo sin darse cuenta un gran tormenta en los cielos de Florencia, una tormenta que el hombre del tiempo de todas las noches no había avisado, el cielo se tornó de soleado a oscuro, hasta que al final un día se terminó la tormenta, y ese fue el día que Dora se reconcilió con sus amigas y se terminó su enfado,
por eso su padre decidió que lo mejor era que le contase la verdad, así que cuando Dora llegó a casa ese día su padre se la llevó con él a Atenas, Grecia, inventándose un viaje de trabajo que le duraría unos días, y así consiguió que Dora le acompañase, aunque fuese a regañadientes. Una vez en Atenas se la llevó de visita turística, enseñándole todo lo que habían estudiado juntos desde que Dora era pequeña, y al final del recorrido Marco le contó lo que era en realidad, y que por mucho que quisiese no podría huir de su naturaleza, desde ese día vivieron en una casa en Atenas, y la amistad entre padre e hija se rompió.
Dora tubo que hacerse nuevos amigos, haciéndose muy amiga de Deborah, que esta chica a diferencia de Dora sí que era una humana de verdad, lo que hizo que la confianza de Dora sobre ella fuese máxima. En Atenas también conoció a más gente, muchos simpáticos, pero sobre todo uno le llamó la atención, el nombre de este es James, y a Dora le gustó desde el primer momento en el que lo vió.


.::DATOS EXTRAS::.



Gustos#

El yogurt de grcia, ya que está mucho más bueno que el que venden en cualquier mercado.
Dormir después de comer.
Comprarse ropa, aunque sólo sea para tener el armario lleno.


Odios#

Odia no saber la verdad sobre ella misma.
La gente falsa.
El naranja, es un color que nunca le ha gustado.


Otros#

Le gustaría poder hablar con su madre, y decirle que por favor le explique lo que esta pasando con su vida.
avatar
Aldora P. Di Vanni
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario http://lifeinathens.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.